Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Hola. A ver si me podéis ayudar. Compré 2 vorke z1. En uno lo he hecho todo. Le hice copia de seguridad conforme viene de fábrica, le hice root, todo siguiendo el manual, y todo correcto. Ahora le he metido muchas cosas. Wize, Kodi, repelisplus, etc.., etc..., y quisiera preguntar ¿Como hacer un backup de conforme lo tengo ahora y ponerlo en el otro vorke z1?. ¿Qué programa me aconsejáis utilizar?. ¿Se quedará el vorke igualito igualito que el primero que le he hecho todos los cambios?. Es decir, a este segundo Vorke, si no tiene ni el root ni nada de nada, y le meto un backup del primero, me lo dejara rooteado y con todo igual?. ¿Qué programa utilizo para hacerlo?. Gracias a todos. Decir que los dos vorkes me vinieron con android 6. Y también otra pregunta. Si me compro un tercer vorke, y como ahora ya los sirven con el android 7, no pasaría nada de volcarle el backup del primer vorke que lleva el android 6?. ¿Modificaría todo, incluso la versión de android y todo?.
Claro que puedes, igual que hiciste la primera copia, con el TWRP, haces un backup con todas las opciones marcadas (te ocupará de 2 a 4 gb), luego te vas al otro Z1, arrancas con el mismo TWRP y haces un restore (debería dejartelo igual, misma rom, mismas apps,..y OJO!! mismas cuentas gmail y demás,.. cuidado con esto si no es para ti, tendrás que cambiarlo). Si compras otro, ni idea, porque nadie ha puesto como arrancar en modo recovery o si ese TWRP funicona o no, si funciona debería ser igual,.. si no, no creo que pueda usarse ese backup, habría que buscar un TWRP que funcione en ambos.
Responder Con Cita