Tema: [ CONSULTA ] Entorno Mac?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/17, 19:13:46
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entorno Mac?

Amigos siempre fui cliente asiduo de android con todas las note con las Palm que muchos recordamos y nunca quise pasarme a Mac. El caso es que finalmente después de rootear flashaear muchísimas rom cocinadas y amar android. Después de la decepción del note 7 y que mi s7 edge quedará con la pantalla titilando o parpadeando me dije me voy a dar la oportunidad de iPhone 7 Plus.

Muy contento con mi iPhone 7 Plus y ahora quisiera hacerles una consulta que me ayudara mucho. Tuve un Mac book pro en el 2012 el cual finalmente cambie por un Dell corei7 que también se me daño jejeje, no me acostumbre.

Ahora es momento de comprar un portátil y tengo dos posibilidades. El uno es un acer aspire s13 ultrabook con disco de 128 sólido corei5 de séptima generación 4gb de RAM Windows 10 y office por 1 año o volver a Mac pero en este caso el MacBook Air de 13 core i5 de quinta generación 128 estado sólido 8 gb de RAM. La diferencia de precios es así el acer 1000 euros y el Mac 1200 euros.

Básicamente utilizó el equipo para Excel para mostrar presentaciones y para netflix. Bueno en el Mac debo comprar accesorios para el hdmi y office.

Que opinan amigos será compatible el acer con mi iPhone 7 Plus o definitivamente me quedo con Mac . Agradezco sus opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita