Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 18:52:11
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Tengo una incomodidad, algunos de ustedes usa su equipo con chip gsm y no les ha presentado peos??xq yo uso movilnet con cdma (sin chip) y mi num empieza x 0426 y quiero cambiarme a gsm xq nunca he tenido mis mb que me corresponden al plan y pienso que es por una configuracion que deben haber hecho mal en la central. De verdad los que tenga equipos GSM con chip y usen el servicio de datos quisiera saber si les funciona bien Android
Pero revisa la configuracion por el espt para ver q hicieron mal los de movilnet.. hac 3 dias fui a comprarle el touch pro 2 a mi novia.. y los chamos de movilnet diciendome q tenian q dejar el celular en la central y q fuera en una semana para configurar la linea.. y yo sieee pa ver .. les quite el papel de los datos y yo mismo configure todo y a los 5 minutos ya tenia la linea.. y ellos " siee como sabes eso trabajaste en movilnet?" y yo jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
Cual de las versiones de android es la que tiene menos problemas (Que le funcione todo, o casi todo)? ME gusta la gingerbread, pero he leido que no le sirve casi que nada.
Todas son buenas ya queda a tu gusto ver cual vas a instalar :P

Y si la honeycomb todavia esta en pañales.. eso es pq estan trabajando con el kernel .35 y el .39 que son mas poderosos.. pero habra q esperar algun tiempo para q la honeycomb sea como las otras

Cita:
Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
Cual de las 2 es mejor? En cuanto a funcionamiento de los componentes del telefono (Wifi, llamadas, Bluetooth, GPS)
Con el segundo metodo La frx07

Actualizo:
Loader 1.12 ... Neo froyo v0.1... es decir ahora las 2 rom frx07 y neofroyo v 0.1 vienen juntas con el loader de thaidai..

Última edición por shadownn Día 10/08/11 a las 19:07:07
Responder Con Cita