Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 18:44:51
Akrahan Akrahan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Como ya ha mencionado alguien antes, hay otro post en el que se explica un método mucho más sencillo y que a mí me ha funcionado perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

Sólo hay que ejecutar un programa, viene en inglés, y es muy clarito. Por si acaso, y por si es util, que con toda la info del foro estoy aprendiendo latín y griego juntos y algo hay que aportar, os resumo los pasos que hay que dar:

1.- Ir a http://www.androidblog.it/site/2010/...semplice-tool
2.- Darle a DOWNLOAD debajo de donde pone ENGLISH VERSION
3.- Conectar el tfno en modo Sync (no sé si es imprescindible en este modo), pero a mí así me ha ido de perlas
4.- Ejecutar el .exe que o acabáis de bajar (AndroidBlog.it-Tool-English.exe).
5.- El programa abre una consola, vemos que ha detectado nuestro tfno, y le damos a la opción. Tranquilos que da un par de errores antes de presentar el menú principal del programa.
6.- Tecleamos "3" (sin comillas) y "Enter" - opcion "Enable Move to SD"
7.- Elegimos la opción "1"
8.- Y está. En cualquier aplicacion que tengamos tipo APP2SD nos saldrán todos los programas que en teoría se pueden mover a la SD. A veces hay que reiniciar la aplicación o darle a que refresque los datos de las aplicaciones.
9.- Hasta aquí, el tfno se queda en un modo que todo se intenta instalar en la SD, incluidos widgets, por ej que se sabe que no funcionan adecuadamente desde la SD. Mi recomendación es devolver el tfno al estado original una vez movido las apps que queremos y evitarnos jaleos (siempre lo podemos repetir más adelante). Para ello, volvemos a conectar el tfno, ejecutar el programa, esperar... opción 3, y opcion 2. Y listo.

Yo he ganado 10 mb así.
Si es que...he bajado el programita pero cuando lo ejecuto me dice conectar el movil y apretar tecla, lo hago, lo siguiente es dos opciones
1 apply app2sd patch
2 restore default

No me sale la opción 3 que pones tu...he probado conectar el tfno con sync, como usb, como disco...no se que hago mal...
Responder Con Cita