Cita:
Originalmente Escrito por deneo
Si quieres una relación calidad precio brutal pilla los Xiaomi Hybrid 2, por 20€ te vas a quedar loco de cómo suenan, a años luz de la cagada de AKG que vienen con el móvil que no tienen nada de bass.
El único cuidado que hay que tener es no comprar uno falso, que te lo pueden colar tanto en Amazon como en Aliexpress.
Respecto a los comentarios sobre la baja calidad de sonido del S8, nada más alejado de la realidad, al contrario, es el móvil con mejor sonido que he tenido hasta ahora con diferencia, pero con los AKG u otra mierda similar lógicamente no lo podemos apreciar.
|
Te aseguro que me dedico al sonido entre otras cosas y no lo pruebo con cascos guarreros ni mucho menos, si no mas bien con cascos de 200€ para arriba porque mi profesión me lo requiere y aunque los akg son muy mejorables comparados con los típicos auriculares que te vienen en los teléfonos están bastante bien, no todo son bajos en la música, de hecho la mayoría de los auriculares de baja calidad (no hablo de los que te regalaban en el AVE que para mi ni son auriculares) enmascaran la calidad de sonido con bajos porque es lo que el usuario medio entiende por "calidad", coloreando en exceso todas las frecuencia y tonalidades.
Tengo un s8 plus del cual estoy muy contento pero las cosas como son, lo comparas con un HTC 10, un iPhone 7, un axon 7 o un v20 y no hay punto comparación.
En el mundo de la música y el audio no todo son bajos y volumen.