Tema
:
Concierto grabado con un XZ Premium
Ver Mensaje Individual
#
2
19/06/17, 01:22:03
ScenicEnd
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
DAN
Hola, os comparto un concierto que grabe con la cámara del teléfono.
Grabe también con un Galaxy s7 y este último graba mejor en este tipo de escena pero aún así el sony se defendió muy bien y el estabilizador de imagen hizo su cumplido.
Como suena eso jeje, conciertazo. Los móviles estos ya graban que parecen cámaras, es la ostia
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
ScenicEnd
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor