Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/17, 22:51:38
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Opino todo lo contrario el s8 tiende a anaranjar mucho las fotos ( exactamente igual que el s7 ) y lo que he visto del xz premium la saturación de colores es mucho más realista aunque quizá el Xperia sea un poco más flojo en baja luz , pero en el resto a mi la cámara del xz me deja boquiabierto y en grabación y estabilización de vídeo el Sony está bastante por encima del Samsung.

Y respecto al G6 más de lo mismo , no es exagerada la diferencia pero si ves fotos idénticas y vas al detalle ves mejores tomas nocturnas , más detalle menos nivel de ruido , como digo no es demasiado apreciable pero el G6 gana a los puntos.

El problema de Samsung es que se ha quedado estancado en fotografía respecto al año anterior y sus rivales le han pasado por la izquierda.

Especialmente el HTC u 11 , en condiciones difíciles el HTC le da un baño al s8 y realmente a casi cualquier movil en la actualidad , la mejor cámara en escena nocturna en la actualidad vamos pero de largo.
La cámara del Xz premium es muy buena la he probado muy bien, está al nivel de las mejores sin ninguna duda y las fotos salen muy parecidas a la realidad.

Me falta probarlo bien el vídeo pero el slow motion es una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]