Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Opino todo lo contrario el s8 tiende a anaranjar mucho las fotos ( exactamente igual que el s7 ) y lo que he visto del xz premium la saturación de colores es mucho más realista aunque quizá el Xperia sea un poco más flojo en baja luz , pero en el resto a mi la cámara del xz me deja boquiabierto y en grabación y estabilización de vídeo el Sony está bastante por encima del Samsung.
Y respecto al G6 más de lo mismo , no es exagerada la diferencia pero si ves fotos idénticas y vas al detalle ves mejores tomas nocturnas , más detalle menos nivel de ruido , como digo no es demasiado apreciable pero el G6 gana a los puntos.
El problema de Samsung es que se ha quedado estancado en fotografía respecto al año anterior y sus rivales le han pasado por la izquierda.
Especialmente el HTC u 11 , en condiciones difíciles el HTC le da un baño al s8 y realmente a casi cualquier movil en la actualidad , la mejor cámara en escena nocturna en la actualidad vamos pero de largo.
|
La cámara del Xz premium es muy buena la he probado muy bien, está al nivel de las mejores sin ninguna duda y las fotos salen muy parecidas a la realidad.
Me falta probarlo bien el vídeo pero el slow motion es una pasada.