Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/17, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, definitivamente se ha muerto, tras 16 meses de uso, ha palmado definitivamente mi teclast X2.

Estaba tan tranquilo cuando cogi el cargador al ver que se estaba quedando sin batería (me dura 2 horas o 2 h y 30 min), y al ir a enchufarlo, estaba medio dormido y toqué un segundo con el metal del cargador en el puerto USB, saltó un chispazo y adiós ya no enciende cargada ni descargada.

Le doy al botón, se ilumina el pilotito blanco, la pantalla no enciende y a los 4 o 5 segundos se apaga el pilotito. La cargué a tope pero igual, no enciende. Ya han pasado 4 días y nada lo he intentado todo.

DEP

Ahora ya no sé cual pillar, necesitaba consejo, porque no me fío ya de la fiabilidad de Teclast, son muy pesadas y la batería es muy muy corta. Por lo demás era una tablet solvente, el apoyo para modo surface se resbalaba bastante y habia que ponerla contra algo en la mesa, pero bueno, tan mala no era. Me ayudó mucho en algunos trabajos.

En fin, no sé por cual ir ahora, esta se me fue a los 400 euros en su día, y n osé si han evolucionado las nuevas Teclast, si irme a la Cube, o si tirar por tecnología no china, pero sale carísimo.
Responder Con Cita