Tema: S7 o p10
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/06/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Lo de siempre....prefuntais por dos modelos que no están en la misma liga.... Uno es un año más moderno.... Y eso en móviles es mucho decir...
No hay duda ninguna....

S7 [emoji12]

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita