Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/08/11, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Yo notaba algo parecido a lo de la cobertura con el con la KG5 de Lorse y la KG6 de Neo. Lo de encenderse la pantalla no.

Con KG3 stok no me sucedia tanto. Ahora llevo la MIUI y va fina filipina.

Soy de yoigo.
Responder Con Cita