Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hola Marvilar mi mujer tiene un nexus q yo se lo habia rooteado y siguiendo tu enlace me descargue la ultima version americana que habia en la pagina (su movil se lo dio vodafone) con el objetivo de forzar la actualizacion nueva de vodafone y para mi sorpresa esta ultima version americana era 2.3.4 es decir cuando verifico no me salta ninguna actualizacion lo que es logico porque debo tener la mas actual pero americana solo me quedo por remedio cambiar a la banda europea. ahora tengo algunas aplicaciones en ingles porque me dice que no estan disponibles en español. No se si ponerle el PASSING de vadafone y recibir la actualizacion española tengo miedo que los muy c..... la tengan personalizada , si alguien me pudiera aclarar algo al respecto y si trae algunas aplicaciones diferentes a la americana etc. gracias
Hola, que tal, yo he restaurado la ROM original del Nexus One, la de Froyo y tras dos checkin con reinicio entre ambos, he conseguido actualizar a 2.3.4

Instalé la de vodafone y no tiene nada personalizado, sólo sigue el tutorial con la de vodafone y tendrás móvil nuevo, fluido además, los últimos 4 pasos también para configurarlo como europeo.

Saludos =)
Responder Con Cita