Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 22:47:18
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yentile Ver Mensaje
Muy buenas,

veréis, hoy he tenido un problema con la tarjeta y no sé qué le pasa. El tema es que me ha desaparecido de repente todo lo que tenía en ella. El teléfono me la reconoce pero aparece como si no tuviera nada, aunque si miro en propiedades aparece como que tiene 300 megas ocupados.

La verdad es que es una faena porque tenía ahí instalado el tom tom y los tonos y algunos otros programas y todo me ha dejado de funcionar.

No sé si a alguien le ha pasado algo similiar o tiene idea de cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Se te ha corrompido la tarjeta. Tienen esa mala manía, al menos en nuestra trini
Vas a tener que formatear la tarjeta. De todas formas intenta recuperar toda la información de la tarjeta con algún programa. Al menos recuperaras bastantes cosas. Yo suelo usar el testdisk. Éste es en entorno dos pero los hay en entorno windows. Busca en el google recuperar tarjeta o algo así y te saldrán unos cuantos.
Una vez hayas recuperado lo que puedas (algunas cosas las habrás perdido) formatea la tarjeta y vuelvela a cargar. Mi consejo es que le hagas una copia de seguridad periódica para que no pierdas cosas importantes. En mi caso llevo tres corrupciones de tarjeta en dos años. Suerte y ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita