10/08/11, 16:40:50
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
pues yo ,vaya papeleta....para mi el SGS 1,era muy malo....y el SGS 2,estaba cabreado .....yo he
tenido el iphone 4,y a sin pues se "algo"...he de decir que yo si uso el GPS,para hacer circuitos ,
campo a traves,carriles,y me gusta ver esos datos.....yo ponia el SGS 2,y a veces me tardaba un
mogollon,prinero en encontrar satelites,cogia 5, o 7...pero luego "en use"en el GPS TEST,,,tela
hasta hace unos dias..........yo no suelo sctualizar ,el movil....pero leyendo aqui y haya .....hice caso
a un hilo...cambie el "modem"solo el "modem"...y que pasa ahora...pues que no tiene rival el gps
del SGS 2,me localiza en segida 7a 10 satelites...y en uso en menos de 15 a30 segundos y me da una
precision brutal...y ahora biene lo curioso,la antena,tenia una señal de 40 en los bloques verdes del
gps status....ahora me da picos de 80....por que ni idea......os dire que el chip del GPS2 es muy bueno
a ver si lo encuentro el tema,tambien busque fotos del SGS 2,para ver donde estaba la antena ya la
subire y vereis por donde va la antena....pero en serio de yo decir vaya idiota gps,ahora manda guevos....por que me funciona ahora tan bien ..........
|
a ver si puedes encontrar el post...y decirnos que fue lo que metiste en modem o al menos la version porque a mi me pasa lo que a ti...grabo rutas...por ejemplo en bici...y me da mucha rabia que tarde un ratito en pillar satelites
enviado desde mi SGSII
|