Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos y chicas ya estoy con la v9 y de momento muy bien. Todo sin problemas que es como nos gusta.
1 me he copiado todas las apps de.adds on servan en la externa para no perderlas, por si acaso, ya que aunque parezca una tonteria echo de menos la app torch.
2 tengovuna duda sobre el modem jvr. Ya sabeis que por aqui no hay cobertura, pero en algunos puntos si hay y creo haber tenido algun problema con la cobertura. Antes teniamos el modem jvo, ya que deciamos que era.el mejor, creeis que ahora es mas potente el jvr?
El que lo haya podido comprobar que lo comente.
3 me he quedado con el kernel de serie. Me funca bien y tengo miedo a otro semibrick, ya que no pude meter el dark core, y el galaxian creo que me ha consumido mas de la cuenta. Aunque con este ritmo de roms es.muy dificil probar algo, ya que estamos todo el dia metiendo roms nuevas. En cuanto estemos un poquito con una le vuelvo a meter el galaxian.
4 la cortina no es la mejor que ha habido en el foro, pero queda muy chulo la calaveta azul con la barra azul.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando tapatalk
Responder Con Cita