Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/17, 20:17:20
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Son 7-8 meses sin aparecer por aquí. En una conjunta de un móvil supone el tiempo que pasa entre un modelo y el siguiente. Todos tenemos problemas en la vida real, pero tú ganas dinero con esto, es un trabajo que te da más o menos beneficios y no has demostrado ser un buen intermediario. Si en un futuro vuelves a plantear otra conjunta yo no la recomendaré en absoluto, dado que tus problemas personales pueden hacerte desaparecer casi un año.
Si quieres pedir perdón, mejor empieza por explicar cómo está la situación de la garantía con Ibuygou y qué podemos esperar en cuanto a piezas, tiempo de respuesta y devoluciones de dinero en su defecto. Muchas gracias, espero tu respuesta.
La garantia con ibuygou sigue estando vigente. El SAT sigue siendo BCNMoviles y en breves lo será mipostventa.es . En el primer post tienes la guia para gestionar la garantia, pero si tienes alguna duda mas especifica me puedes consultar por privado tu problema indicandome el numero de pedido para que asi pueda preguntar especificamente por tu problema

Cita:
Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Yo lo pasé muy mal porque me estafaron y quedó demostrado que la garantía de ibuygou era inexistente.
Ahora ya no se puede hacer nada.
La verdad, entrar para "justificarse" y cerrar la conjunta...
Lo de cerrar la conjunta creo que no lo has entendido bien... Si he entrado aqui es para ayudar a la gente que sigue con problemas. Hubo un gran problema causado por el año nuevo chino y aun hay gente afectada. Por eso entro aqui a intentar ayudar en la medida que pueda. Y lo de cerrar la conjunta me referia a borrar links y cupones del post proncipal que es lo que he hecho, para nada iba a cerrar el hilo ni mucho menos.
Responder Con Cita