Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/17, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A que problemas con la respuesta táctil te refieres? Yo llevo un año con el mío y no sé que problema es ese.
Sobre lo que comentas del Mi5s... Chusta de sensor? Comparado con un S7? Una reflex? Mira estamos de acuerdo que no tiene una cámara top top... Pero de ahí a una chusta... Para mi penoso nivel visual a mi me parece una cámara notable, post procesado nocturno no a la altura? Seguro, pero cámara pero que muy decente.
Y del tema de la batería tampoco entiendo el comentario. Yo me he pasado mas de una vez por los foros del Mi5s y si mal no recuerdo si que hay un aumento en la duración de la batería con respecto al Mi5.
La verdad que en estos comentarios no puedo estar más en desacuerdo compañero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me he expresado bien. Yo no poseo el móvil, me baso en opiniones extraídas de este foro, Youtube, etc.
Al sensor me refería al de huellas dactilares.
El fallo del mi5 en la respuesta táctil, está pasando en las últimas remesas. Parece ser que Xiaomi ha cambiado de proveedor de pantalla,de jdi a Sharp o LG, y estás últimas están dando problema. En el subforo del mi5 hay un post bastante extenso con gente quejándose y devolviendo sus teléfonos a China.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita