Cita:
Originalmente Escrito por tontomele
O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......
Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro.
Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado
Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa
Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele:
Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
|
A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro.
Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado.
Solo eso.
Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta