Buenas,
llevo ya unas cuantas tablets y como la nexus 7 2012 ninguna, ahora tengo la bq edison 3 mini y es un pisapapeles con luz, funciono bien los 10 primeros meses y despues de enviarla un par de veces al sat hace lo que le da la gana de vez en cuando se apaga y otras veces la bateria le dura 1 hora, ya sin garantia que valga quiero comprame otra tablet y estoy perdido.
Lo que quiero es que no sea china, vamos que sea de marca conocida, ya he tenido de las chinas malas y no quiero que me dure 6 meses, a poder ser que tenga android puro o casi, con esto casi excluyo a las samsung, con entre 8" y 10" y que no pase de 300€.
Estoy indeciso entre la Lenovo yoga tab 3 10", las huawei m3 t3 etc, he visto tambien una archos oxygen 80, pero no me aclaro.
Basicamente la uso para leer libros, el correo y las noticias, ver youtube, algun juego tipo Springfield (nada de fps ni mucho 3d), ver series y pelis. Para este uso como minimo pido 16gb de almacenamiento y 2gb de ram, si tiene 16gb me gustaria que la sd pueda usarse para almacenar app no como la bq que se me queda justa con los 16gb, que tenga buen panel y si trae camara con que sea la frontal me vale para un skype de vez en cuando.
Bueno a ver si podeis darme alguna idea y muchas gracias..