Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 16/06/17, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,392
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Voy más allá compañero.... Mirando tus anuncios de compraventa, es cierto tienes a la venta o vendes 5 s8/+....en tus descripciones pone
1 no lo abriste
2 otro solo usaste una hora
3 otro solo quitaste el precinto y echaste fotos
Un cuarto y un tercero si que los usaste, uno 12 días y otro 7.....pero según tu, todos tienen lag.

Hay que vigilar lo que escribe uno por aquí ya que luego todo se puede leer de nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
a ver listo,

1.- Estado del producto (de 1 a 10): 9 por estar despreciado simplemente
* Tiempo de uso del producto: 12 días

2.- * ¿Desperfectos?: Ninguno, impolutisimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 Dias

3.- * Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 Hora
* ¿Aceptas cambios?: Sí

este ultimo si,
sin contar que he vendido otros 2 o 3 en WALLAPOP / VIBBO / MIL ANUNCIOS



 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A todo esto, me imagino que los móviles que compras con lag más baratos y luego vendes más caro en el foro, avisaras que tiene LAG no,? Porque ya que los vendes más caros y por aqui no paras de avisarnos que tienen lag, lo avisaras a tus compradores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo llevo mucho tiempo aqui y no miento, y todo lo que escribo es como es, por eso tengo 40 y pico votos . Dejate de historias. cuando te metes con SAMSUNG salta cada personaje que pa que.

A ver si resulta que solo las apps que utilizo yo y los samsung que yo he comprado son lo que tienen lag, dejarse de tonterias, este movil es un crimen que cueste 909 €, dicho esto, la bateria, pantalla y camara son una maravilla, el diseño tambien. Pero la capa es una pu... mie.. como una catedral.
@santinhos cuando antes he dicho que la ultima ota va mejor, es cierto, en Tapatalk que siempre tenia lag, de momento muy bien, la barra de navegación me gusta lo que han hecho, queda muy guapo el terminal ahora mas que nunca, pero justo despues me he metido en la app de Amazon y he visto tirones... y en Maps.... y he dicho aaaaa dios, seguimos casi igual!!!

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Me vas a perdonar, pero no sé quién te has creído tú que eres para exigir a nadie que te demuestre nada.
Aquí no hay nada que demostrar, simplemente la gente dice me va bien, me va mal, o me va regular.
Pues si, no tengo nada que demostrar, el que se lo quiera creer bien, el que no pues....
en cualquier caso, me quedan apenas 7 dias con este aparato, voy a por el OP5 de cabeza !!!
el que lo quiera lo vera puesto en unos dias en todos sitios y bien barato.
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 16/06/17 a las 18:30:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: