Cita: Originalmente Escrito por
dvdbravo
Nunca he comprado un móvil a través de gearbest pero si que he hecho pedidos de muchas otras cosas y la verdad es que son muy rápidos mientras que mi experiencia con Banggood es de que son bastante lentorros. ¿Podrías decir porque te gusta más Banggood? más que nada porque estoy a punto de lanzarme a comprarlo y me has hecho dudar de la tienda que iba a utilizar

En esto mejor fiarse de la experiencia propia, ya te digo que leerás opiniones de todo tipo de ambas tiendas, pero si tu experiencia siempre ha sido buena con Gearbest/Igogo no veo motivos para cambiar.
A mí personalmente no me mola Igogo porque aparte de haber leído cosas muy malas de ella (también es cierto que todas las tiendas tienen críticas negativas) en el único pedido que hice ahí me mintieron con una fecha de preventa, pero vamos, tampoco es que la tenga tachada.
En Banggood he realizado mogollón de pedidos de cosas de menor valor (smartphone solo uno) y siempre me han tratado razonablemente bien, de hecho en una ocasión se equivocaron enviándome un artículo distinto y después de enviarles un par de correos con fotos me devolvieron la pasta sin rechistar. Además me da la impresión de que son bastante honestos con el stock, no es como en otras tiendas en las que siempre figura que tienen stock de todo y luego te hacen esperar.
Saludos