Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
Básicamente vas a quedar igual... porque el LG g6 de todos los buque insignia es el mas regulero de este año... potencia la misma o incluso mas en el S7 ya que el procesador del Lg G6 es el 821 del año pasado... en batería vas a perder bastante... en diseño, bueno pienso que por detrás el Lg es feillo las cámaras ya se las podrian haber currado un poco mas o hacer el objetivo mas pequeño como Huawei... en pantalla... perderás también la del S7 edge es impresionante, no se, si te apetece haz el cambio pero justamente por el LG no lo haría, si cambias que sea a mejor no para quedarte a tablas y perder en algunas cosas, eso si en cámara ganaras un pelin pero no tanto.
|
El procesador del S7 también es del año pasado. Parece que aquí algunos no se han dado cuenta que el G6 compite con los S8. El S7 sería el equivalente al G5.
Por cierto alguien hablaba de su no confianza en LG cuando el año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado su modelo mas potente. Me resulta paradójico la distinta vara de medir de algunos miembros de este foro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk