Buenas compañer@s
Estoy a la espera de que me llegue un Leeco Le Max 2, creo que tiene que ser un buen aparato, tengo un Meizu Pro 5, el cual me ha dado buen rendimiento, pero a nivel de cobertura (yoigo) no acaba de ir bien en zonas rurales, vivo en Madrid, y aquí todo bien, pero es salir a provincias y mal rollo con el 4G, por lo que después de mirar me he decidido por este modelo, entre otras razones porque creo que tiene buen sonido por auriculares, para mi fundamental y por la buenísima relacion calidad/precio que tiene en general. Pues bien, mi consulta es si algún alma caritativa (pagando, por supuesto) estaría dispuesto cuando llegue (en una o dos semanas) a instalarme una room estable tipo Couco92 u otra en la que funcionen bien las notificaciones y gestione bien la batería; lo de la huella me da igual, no la voy a configurar, y que este en castellano.
He mirado bastante pero no hago mas que liarme cuando trato de ver los manuales para instalar una de estas room cocinadas, y me da que la voy a cagar en el intento, y no me gustaría convertir el movil en un pisapapeles. Si hay alguien que me quiera hacer el favor, o si conocéis a alguien que lo haga en alguna tienda, trabajo por la zona de cuzco, por favor, mandadme un privado y lo hablamos
Muchas gracias de antemano y un saludo