Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/17, 17:20:44
pupi1401 pupi1401 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: gt-p7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicentrino30 Ver Mensaje
Parece ser que no eres el único . Creo que es más problema de software fíjate si puede ser que a lo de las vibraciones del home... varias... No sucede más cuando tienes notificaciones en always on display pendientes de abrir. Dudo de un fallo físico del botón home porque su funcionamiento es impecable después de desbloquear el teléfono. No obstante he trasladado la pregunta al sat de Samsung.en mi caso ese problema que todavía no se si es tal... terminó de desaparecer al quitar el always on screen pero me gusta más esa interface. El home por presión de hecho a veces no responde a la primera después de mucho rato sin usar el teléfono. Una review en youtube habla de cierta normalidad en que la precisión del home no es muy buena .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien pudo solucionar este problema? Desactive el AOD y me sucede lo mismo, a veces también me vibra y activa la pantalla cuando estoy hablando con alguien por teléfono. No creo que sea un problema de hardware, ya que me sucede aveces, si fuera eso sucederia siempre no? Cuando me sucede, lo bloqueo nuevamente toco la pantalla(sin tocar el boton home)y se prende la pantalla,no siempre sucede, no se de que depende que lo haga Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita