Cita:
Originalmente Escrito por ERNEST9729
Yo llevo 16GB en archivos de música, para escuchar offline y una microSD Toshiba Exceria de 128GB, descargo películas , estrenos cada semana y por lo general no tengo tiempo para verlas en la TV 📺 ó en una Laptop en casa, por motivos de trabajo casi siempre termino viendo los videos en mi móvil, tengo muchos videos que e descargado y aun falta verlos, por tal motivo no puedo transferirlo a la Pc 💻 sin antes haberlo visto, por ese motivo la MicroSD que tengo esta casi llena de videos sin ver. Y tanpoco me gusta, ni tengo tiempo de estar transfiriendo a cada rato archivos del móvil al disco duro. Y CONCUERDO EN ABSOLUTO CON ESTA AFIRMACIÓN DEL CONPAÑERO : También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.
Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
Vienes a refrendar lo que he dicho, que hay multitud de perfiles de usuarios, tú eres uno más, quizá yo también llevaría microSD si no tuviese dos sim... pero, aunque sé que hay opción de adaptar para tener dos sim y microSD, al no necesitar más espacio no me lo planteo, con 32/64GB me sobra así que es un absurdo, todo depende del uso que le des, yo por ejemplo lo de las roms ya lo requeteprobé con mi antiguo RedmiNote2 y ahora opto por llevar estable e ir actualizando cuando sata la OTA, así no estoy pendiente de temas roms y sé que va a ir bien siendo estable.
Lo importante es estar contento con el teléfono y por lo que veo todos lo estamos, de hecho no me planteo cambiar de Marca (que si de modelo, esto es un vicio XD) a Medio-Largo plazo...