Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 13:20:54
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Camach Ver Mensaje
Muchas gracias racatapum! lo he conseguido finalmente, efectivamente parece ser que el problema estaba en la goldcard, lo había probado tanto com mmc0 como mmc1 porque el programa no me leia el mmc2, pero lo he instalado en otro pc y en ese me lo ha leido bien el código desde mmc2 y he completado ya todo el proceso.

Ahora que he hecho ya lo del visionary, superroot, supercid, etc solo me falta meter una rom original de HTC, la última versión que haya en este momento, pero me surgen unas dudas.

1.- Puedo coger ya cualquier version WWE original de HTC libre y simplemente darle al .exe para instalarla? (En este foro descargué una que es la 2.50 con root, creo que debo meter esa para tener la última rom y además mantener el superroot, verdad?).
1.1 - Si hago esto y se instala correctamente ¿pierdo el acceso root o algo que quizá me vaya a hacer falta en el futuro?
1.2- Al meterle una rom original de HTC libre, me avisará de nuevas actualizaciones de HTC en el futuro? Y si lo hace ¿las puedo instalar o me quitará algo del supercid, root, etc?
1.3- Para mantener hecho el superroot y así tener abierta la puerta para meter futuras roms ¿debo evitar actualizar si el teléfono me avisa de nuevas actualizaciones de android?

2.- ¿La goldcard se puede quedar como goldcard y usarla con normalidad o debo formatearla de nuevo para dejarla normal?

Muchas gracias por tu ayuda.
A ver,
1. Si instalas la oficial sin cocinar, perderás el root, es decir, la app superuser. Y recuerda que una vez instalada no la puedes rootear.
1.1 Si instalas una 1.50 cocinada "prerooteada", no pierdes el root
1.2 En principio (y lo digo con la boca pequeña) no se pierde nada si has usado el metodo de radio s-off. Se perdía antes, cuando sólo disponíamos del eng s-off. Siendo s-off y teniendo un recovery alternativo instalado, puedes instalar desde él la rom que quieras cuando quieras, aunque no seas root.
1.3. Las actualizaciones oficiales no son rooteables ni desde luego vienen con el superusuario instalado.
2. La goldcard... da igual, si quieres puedes formatear (y que deje de ser goldcard) o puedes quedarte con ella como está. Antes era más horrible hacer la goldcard y había quien prefería mantenerla... ahora mismo, es tan fácil, que da más o menos igual. Yo, por ejemplo, no la conservo.