Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/17, 15:50:40
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tengo instalada LINEAGE UPDATER para las actualizaciones. Activada la actualizacion delta me crea un archivo enorme de 605 mb al actualizar. Comprobad si os pasa lo mismo, porque no tengo ni repajotera idea de porqué pasa....
Imagino que te refieres al Lineage Downloader, efectivamente a mi la última descarga de la versión Delta me ocupa menos pero son más de 300 MB en mi caso. He revisado la app que utilizaba con CM (Cyandelta updater) y esta también sirve para Lineage os, además que te busca actualizaciones automáticamente en el intervalo que tú le indicas,te lo notifica, te borra la última versión del zip que ya no necesitas tener ahí preguntándote antes si estás de acuerdo y te avisa cuando hay una no como la otra que necesitas descargar la de pago. Aún no la he probado porque llevo la última actualización pero sabiendo esto estaré pendiente que baja. Con CM siempre funcionaba correctamente.
Por cierto he observado con algún vídeo de Youtube de Vegetta777, por citar uno, que hay momentos que la imagen va a tirones como si el juego fuera a menos de 30 fps y con la stock eso no me pasaba y dudo mucho que el ordenador de este youtuber tenga problemas de rendimiento, cosa que además descarto porque en el juego aparecía la velocidad de los fps y eran más de 200. Habéis notado lo mismo?

Por otro lado, desde magisk he instalado dolby atmos y en el momento que reinicia pierdo el root y esa app lo necesita para funcionar, a que es debido? Que hago mal? Alguna idea de como debo hacerlo? Poseo dolby atmos en zip, si la flaseo yo desde recovery funcionará o tengo que instalar la descargable desde magisk por narices porque es la única compatible?

Última edición por djvega Día 15/06/17 a las 17:21:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: