Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/17, 14:29:23
Antonio4444 Antonio4444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Hola, sobre el cargador el mio tambien se calienta bastante al igual que el telefono, ahora en verano lo he llegado a ver a 39 grados mientras carga si no lo normal usandolo esta entre 28 y 37 ahora en verano con uso normal y juegos.
Si es cierto que desde hace un tiempo me dura menos la bateria y por eso voy a restablecer de fabrica a ver que pasa.
Instale esa app y tambien me marca 125° quiero pensar que no es real ya que esta fijo y si algo llega a esa temperatura ya estaria frito, supongo que cualquiera que la instale le saldra lo mismo. Mi version es la 8.2.2.0.

Saludos
Si restauro de fábrica no tengo que volver a instalar la ROM que trae ni hacer nada especial no?, es la 8.0.4.0 global estable, es nuevo, recién abierto, no me importa perder configuraciones y archivos no he metido nada todavía.

Lo he puesto a cargar desde el ordenador, sólo he hablado 2 minutos mientras y me da 34 grados la batería y una media de 39/40 el resto (los 20 sensores y no se qué mas), algunos se han puesto a 49 grados por momentos y luego han bajado, y pa_therm1 como siempre, 125ºC fijo. Carga muy muy despacio.

Es recomendable cambiar la ROM que tengo? en comprobar actualizaciones no me sale ninguna nueva disponible (la 8.2.2.0 que tienes por supuesto tampoco)

Saludos
Responder Con Cita