Cita: Originalmente Escrito por
naruto66
Me encanta tu perro jejeje.
Entiendo que no existe rom Global?. Pues las tiendas lo venden como tal. Si es así, todavía no me plantearía su compra.
Me has dejado algo frío con lo del peso. Yo viniendo del mi5 y sus 130 gramos, no entendería tampoco que le metan 30 gramos más.

En la web oficial de miui no sale la global, ya solo por eso deberia decirnos qje no es oficial, ademas en la nomenclatura que va entre parentesis nos indica que es la rom china aunque realmente no lo sea... Eso entiendo yo.
Existe la teoria de que si que es oficial pero que Xiaomi aún no la ha liberado, pero nose, no le veo sentido... Ademas no me llegó ninguna actualización en el tiempo que lo tuve y en el mi5 nada más salir ya iban llegando muy rapidas..
Pero si, la están anunciando mucho como global y autoactualizable... Tanto que me lo llego a creer, a saber jejeje
La peque se porta super bien pero el otro... Pfff jajaja

boretiro123
Hola esquizolol. Te he preguntado lo mismo por tu canal, pero te lo pregunto por aquí también por si lo ves antes. Crees que en las fotos nocturnas, aunque sean muy pobres, ha mejorado al mi5? Gracias.

Ya casi no recuerdo las del Mi5 pero respecro al Mi5s si que te diria que no creo que haya mucha diferencia, creo que incluso me salian mejores fotos en el Mi5s de noche, pero claro, sin tenee los dos delante todo puede depender de la escena y el momento en que las hice...

DeividMS
Gracias, me vi la del mi5 cuando la hiciste junto con la comparativa con el 5s y me gusta la atención que prestas a algunos detalles.
Un saludo!

Muchas gracias compañero, la verdad que creo que me flipé demasiado ya que se me ha hecho larguisimo, tiene un monton de tomas grabadas, yo me pongo a hablar y ya la hemos liado jaaj
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk