Ver Mensaje Individual
  #790  
Viejo 10/08/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Jajajajaja! Tranquilo, una mala tarde la tiene cualquiera!

Oyer KeHR, muy guapa tu configuracion de pantalla. ¿Podrias decirme que reloj es ese de la primera captura? Es genial!
pues te lo diria gustosamente pero esq el nombre me sale con los caracteres en chino :S
de todos modos no tiene muchos relojes donde elegir, yo me los baje todos los q salen para MIUI
Responder Con Cita