Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/17, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
A todo el mundo no le van los móviles de 5,5" ,. A ti te van mas los de 5" o 5,2" como mucho.

Por cierto tu s7 tiene marcazos tambien, se notan mas al ser un movil mas pequeño.

No es plástico, es nylon, mas resistente que el aluminio y deja mas pasar mas señal aparte de absorver mejor los golpes

Pero decir que es muy grande, tiene 2mm menos que un iphone 7 plus y 5mm que un s8+

Esto es mas un movil de hombres, que les gusta sentir el peso de la calidad y un diseño unico premium, que cuando un fanboy de apple lo ve, no dice que es una copia barata del iphone

Si ves que es demasiado móvil para ti pillate un s8 normal, es mas estrechito y lo manejaras bien,, aunque yo lo veo afeminado o un p10 con marcotes pero al ser de 5,2" supungo que para tus características fisicas podras usarlo mejor y se parece mucho al iphone.

Pues yo tengo un iphone 7 plus y hace dos semanas me cogi de reserva el sony xperia xz...no el premiun vaya si no el xz...decir que hasta hace 7 meses yo era muy de android tuve siempre todos los tope de gama y de samsung en especial todos los galaxis y notes hasta el s7 edge que ya con este último acabe harto de su sofware..dicho lo cual sony me parece el iphone de android..me explico..no es el más bonito pero...coño los sony en android me parecen los mas fiables y fluidos ...[emoji1303]de echo me han ofrecido un huawei p9 plus por mi xz y creo que no aceptare y eso que parece buena maquina el p9 plus..como nunca fui de huawei hay ya no se..
Responder Con Cita