Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/06/17, 05:59:46
Array

[xs_avatar]
luis015x luis015x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei GR3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MrMaster Ver Mensaje
La verdad que de entrada la facha, pinta del terminal me atrajo mucho. En mi experiencia, la verdad que el movil me va bastante bien, aunque si lo comparo con otros deja sabor a poco... Por ejemplo, a mi vieja le compré hace un par de meses un LG X Power de 2GB de RAM, 16GB de Almacenamiento y 4100 de batería (puntaso a favor) y con estas caracterísiticas es un teléfono de menor gama que el mi G8 y, aun así, el LG corre mejor!

Y, con respecto a la actualización, a mi G8 no le llegó ni Android 6 . Mientras, que el LG vino con la 6.0.1 y al primer arranque le saltó Nougat 7. Es más, todavía sigo viendo que malabares hago para actualizar mi G8 a 6.0.1

Menos mal que este G8 me lo saqué con descuento porque ya de por si con esto esquemar plata Asi que amigos... Yo voy a hacer así...

Cuando alguien me consulte si le conviene comprar un Huawei. La respuesta será un rotundo y definitivo NO. Excelentes prestaciones pero malísimo el soporte. Así nunca más un Hawai jiji

Saludos desde Argentina y suerte
Por lo menos ustedes están en Marshmallow, mi móvil salió en el 2016 con 5.1 a secas y he perdido las esperanzas de que reciba ''alguna actualización''. Y además de ser un móvil de gama media o quizás media-alta.

Por lo que es imperdonable, un LG L90 y hasta un G2 Mini tienen MM, El XA de Sony, el J5 (2015) y otros más...

Ya mañana voy a probar una Custom Rom, ya que Emui me limita mucho.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: