Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/17, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Belcebu75 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Un consejo. NO sueltes el M10 gris que tienes.

Si te han realizado un cambio de color (supongo que el IMEI y número de serie es el mismo) es porque no tienen posibilidad de ponértelo en rojo.

Por lo que cuentas, asumen que la han cagado (porque te lo arreglan) pero en otro color (porque seguramente no disponen de material).

Esto sucede mucho cuando se compra un modelo muy nuevo o bien en otro pais. He visto que en ocasiones lo envían a otra sede suya en Polonia o algún sitio de esos.

El SAT local no tiene acceso al material (de ahi que te lo envíen desde fábrica) o no disponen del suficiente stock para repararlo.

Al autoirzar un terminal nuevo ten encuenta que lo va a tener que autorizar hasta el apuntador. El SAT, el responsable de zona (posiblemente en algún lugar de Europa), el chino de turno...en fin...
Que yo sepa el único SAT autorizado en España es Regenersis.

Lo cierto es que hasta ahora a mi parecer no iba mal, pero desde hace unos días solo escucho quejas.

Ya nos contarás.
Porqué me dices que no suelte el gris? A qué te refieres? Yo no quiero quedarme un color que no he comprado, el rojo me salió más caro aparte de que es el color que más me gusta...

Hoy me han dicho que el rojo aún no les ha llegado a sus instalaciones... Espero que llegue la semana que viene porque sino vaya plan... No se cómo pueden tardar tanto...

Y estás en lo cierto, la chica de htc me dijo que no disponían de carcasas rojas en el sat de ahí que no lo puedan reparar... Pero me parece un fallo muy gordo que vendan un teléfono de un color que luego no puedan reparar. La verdad que cada vez veo el final más cerca para esta empresa, mira que me gusta htc y sus teléfonos pero el no tener beneficios cada vez es más patente, sólo hay que ver el servicio postventa casi nulo que tienen...

En fin, volveré a escribir por aquí cuando tenga noticias nuevas.

Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita