Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
lo que no entiendo es que no se repiten los mismos fallos en todos los terminales
no solo aquí, tambien estoy leyendo en xda-developers
no se supone que tenemos todos el mismo hardware?

a alguien más os falla la grabación de vídeo con MPEG4?

Pues la verdad es que sí que es muy extraño, pero no estoy seguro de que todos tengamos el mismo hardware... por ejemplo, hay desires que tienen pantalla amoled y otras que tienen slcd. Si han cambiado la pantalla, han podido cambiar también otras cosas.

Creo que ya te respondí en otro hilo que yo no tengo ningún problema con el vídeo en HD... Acabo de hacer una grabación de dos minutos a 720p en MPEG4 y, ni saltos, ni desincronización audio / vídeo... todo perfecto.

Y, relacionado con lo de las diferencias entre terminales, siento ser tan pesado... pero alguien con la ROM oficial puede mirar en el web market si su teléfono es compatible con fMSX, filmaffinity, Groupon Tratar Widget o Binggo... (entre otras muchas) Es que me han respondido personas en otros hilos pero nadie que tenga la ROM oficial, incluso he mandado algún privado pero nada... Me gustaría saber si lo de la incompatibilidad es problema mío o es algo generalizado...

Por favoooor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: