Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/17, 12:58:44
Osemy Osemy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Desesperado con los datos de Amena en s7 Edge

Hola
Encantado soy nuevo comentando en este foro
Necesito ayuda estoy desquiciado por un problema: Tengo desde hace algo menos de año y medio un s7 edge el cual funcionaba a las mil maravillas. Hasta que me lo cambiaron a través del seguro móvil, empezó a fallar la conexión de datos no conectaba a la red de forma continua es decir no conecta los datos hasta que no realizó una llamada se queda un rato funcionando y vuelve a fallar realizó una llamada y vuelve a funcionar , me conecto a una red wifi estando los datos funcionando y al desconectarme del WIFI otra vez sin datos hasta q vuelvo a llamar (así siempre)
En el servicio técnico le echaban la culpa a amena tras varios duplicados de SIM, varias reclamaciones etc.. consigo que la casa Samsung me haga caso y mire mi terminal , después de cerca de un mes vuelve el terminal con el mismo fallo, así hasta cinco o seis veces.
Mi tarjeta SIM funciona en otros terminales perfectamente. Y otros operadores funcionan en el móvil perfectamente
No consigo solucionar el problema... lo más raro es q se me vuelve a romper el móvil no lo reparan a tiempo y me dan un terminal nuevo a través del seguro..
El nuevo terminal falla exactamente en lo mismo...
Ya no sé qué hacer estoy desesperado montones de veces en servicio técnico ,duplicados de sim, cambio de terminal , configuraciones de APN ( TB lo de selecionar IMSI) y el problema persiste... Lo único que me queda es cambiar de compañía cosa que me da bastante coraje.. que funciona la SIM perfectamente en un Alcatel one touch... y en un terminal de gama alta no....

Podéis ayudarme? Os lo agradecería eternamente...
Responder Con Cita