Hola Natxo,
Una posible mejora (ya se ha comentado en el foro pero no entendías la sugerencia, a ver si yo la explico mejor...).
En el nuevo skin que usas para el teléfono, en la parte superior (ventanita en la que aparece el número que estás marcando y debajo las coincidencias numéricas y alfanuméricas de nuestra agenda), cuando buscas un contacto por nombre (tecleando los botones que corresponde) van apareciendo las coincidencias de tu agenda mostrándote el nombre y al lado (y aqui la mejora) el TIPO de teléfono asociado a ese contacto. Lo UTIL sería que saliese el número de teléfono (y si fuera posible un iconito que represente el tipo).
Utilidad: quien no ha usado alguna vez su movil para buscar un contacto y llamarle desde el teléfono fijo del curro?? Pues antes se podía hacer bien buscando por el contacto (esto sigue funcionando) o bien buscandole en el teléfono.
Espero haberme explicado (no puedo poner pantallazo porque en el curro no tengo instalado el MyMobile123)
Apropósito: ya tenemos ROM, ya tenemos easy-install... como va esa NoaVision????
Nos tienes ansiosos y muy muy intrigados! (guardas demasiado bien los secretos, jodio!

)