Tema: [ CONSULTA ] Protector para pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/17, 10:29:39
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Para mi este es el mejor protector para el S7 Edge. Muy por encima del de Media Markt... por calidad en el tacto y en como se ve la pantalla..

https://www.amazon.es/dp/B01LPXEB0A/..._73jqzbAJAJ6P4

Lo dice alguien que ha probado minimo 3 tipos de cristales templados, de los cuales hay uno que es perfecto... salvo porque queda feo y hunde el lector de huellas, pero ni pierde calidad la pantalla ni el tactil, ni si quiera en la a/ñ/q/p. De protectores habre probado yo que se... 6 o 7 incluido media markt hasta llegar a este

Para colocarlo limpia con las gamuzas que vienen que son dos... aunque si tienes producto de optica para gafas, mejor, centralo por la parte de arriba y comprueba que hacia abajo va bien de posicion. Suele ir milimetrico... quedando altavoz y camara bien, abajo ira bien. No aprietes nada lo de arriba o ponle celo doble en una esquina, baja hasta la mitad y usando un DNI o similar, bajalo hasta abajo. 0 burbujas y queda perfecto. Al no haber apretado lo de arriba con tirar saldra... levantalo hasta la mitad donde empezaste antes y repite hacia arriba con el DNI. Tira de la pestañita y alisa ese trocito. Si lo haces en el baño, especialmente despues de una ducha por el vapor... (Aunque en verano jodido) te quedara perfecto sin nada. A mi me quedo un puntito de polvo abajo donde el espacio pero me da bastante igual , lo hice tumbado boca abajo en la cama asique no me quejo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese fue el primero que probé y no he visto peor protector en mi vida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita