Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/06/17, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: donde va a ser...aqui!!!
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Preparando el terreno

Hola Badwolf, lo primero darte la enhorabuena por el trabajo que realizas altruistamente, lo segundo las gracias por tus tutoriales porque gracias a ellos tengo un P9 Lite Dual SIM.

La duda que me surge es la siguiente, como te he comentado pase a Dual SIM un P9 Lite de Vodafone con el cual tuve algún problema, no con pasarlo a Dual SIM sino al actualizar la ROM con el método de los tres botones (debió ser por descomprimir la ROM con winrar), total, que al final tuve que pasarle el DC Phoenix para revivirlo y el resultado fue un P9 lite Dual SIM con ROM libre...

Ahora he encargado un P10+ y estoy preparando el material para hacer lo mismo, aunque si puedo evitar el DC Phoenix mejor...según he leído por google la versión que entrega vodafone es la VKY-L09 por lo que seria compatible con el tutorial, la duda que me surge es como se va a quedar el Telefono después de hacer el tutorial, esta claro que con Dual SIM y con la ROM L29 en lugar de la L09, supongo que ya después debo actualizar con las ROM L29 (actualmente creo que esta la 125).

Estoy equivocado? debo hacer algo adicional con el CUST (que no tengo muy claro que narices es) por ser de Vodafone?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita