Buenos dias a tod@s..
Jajajaja.. cuidaito con lo que haceis, que a veces pasan cosas malas eh..
Como veis, no estoy asustado, no voya postear lo mismo 100 veces y sobre todo.. no voy a salir a la calle, dando gritos de desesperacion, y jurando el arameo..
Trraaaannnquiiii tronko.. estop a veces pasa y hay solucion..
Anoche hice algo que no me gusta, me sente en el sofa.. no, a parte. Estuve trasteando con el movil y pense en algo de lo que estuvismo hablando por la tarde, activar el lagfix.. Bueno, en realidad, coger la apli Ext4 y convertir los archivos..
Esto te lo hace el movil solo, tu lo activas, el se va a recovery solo, y se reinicia cuando acaba.. pero tachan..!! el movil no pasa de las letras de inicio..
He podido entrar en recovery de nuevo, pero aunque desactive el lagfix, mediante el kernel DC que llevaba la V08, al reboot, me vuelve a quedar colgado.. he metido por odin los dos kernels de nuevo a ver.. pero nada.. y lo jodido del tema, es que no tengo aqui la copia de titanium..
Asi que dos cosas.. como se entra en el movil, si este esta en un bucle..?? y si no se puede entrar en el.. como hacer para que salga sin tener que instalar limpia JVR y estar un monton de tiempo sin la copia de titanium..??
Y el examen empieza... ya..!! teneis todo el dia..