Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 07:45:47
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adege Ver Mensaje
La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
También he sufrido unos dos o 3 reinicios esporádicos y con la 2.2 no me pasaba nunca, después del cambio de placa.
También he notado que cuando creas una carpeta y creas un acceso directo a un programa este pierde el icono cuando se reinicia el móvil.
En fin. Cuanto más lo usas más se nota que con las prisas los de HTC sacaron la actualización sin pulir y lo peor es que como han dicho no hay vistas a arreglarla. Esperemos que podamos volver a rootear e instalar algun custom firmware.
Para solucionarlo. Entra en personalización y cambia de escena, luego regresas a la que tienes y vuelve a aparecer el icono.

En cuanto a los reinicios, de momento, yo no he tenido ninguno y he hecho dos viajes de 2 horas y media con el navegador y le he dado bastante caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: