Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para portar el xip de una ROM para Iolite a una Diamond, debes tener volcados los 2. Tomando como original el de Diamond y sustituyendo los modulos y archivos del XIP de Iolite.
Una vez tengas los dos xip.bin debes volcarlos (dump) para ello lanzas XIPPort. Primero ejecutas dump xip.bin y luego make pkgs.

Luego operas como el caso explicado en el post #1. Sustituyendo del \XIP de la Diamond sólo los móludos y archivos permitidos.

Salu2
yo ahora tengo el xip de la diamond i el de la iolite extraidos (en carpetas diferentes),
lo que he hecho ha sido borrar TODOS los txt que he encontrado en las carpetas que se han creado del xip iolite. Y lo que estaba haciendo ahora es , comparando con las carpetas del xip diamond comparar las capetas y substituir todas las carpetas que existian en el xip de la diamond con las del iolite( eso es lo que no tengo claro de estar haciendo bien), por ejemplo en Files, he substituido la carpeta LangDB de la diamond con la de la iolite, esto lo hago bien o solo tengo que cambiar ciertas carpetas?
Siento molestarte tanto, en serio...

[edito]: perodon no me habia leido bien el primer post, so¡upongo que
1. cuando te refieres a las carpetas de xip original te refieres en mi caso a las de la diamond que he extraido no?
2. Cuando lo tengo todo correcto copio en ROM/XIP (de la cocina) pero sin carpetas Files & OUT?
3. Cuando dices: "Ahora entramos en MODULES, descartamos el contenido de la carpeta OEMXIPKernel y todos los archivos .TXT. Sólo nos queda copiar el contenido de OUT\MODULES\MSXIPKernel a nuestra carpeta ROM\XIP original. Lo haremos carpeta a carpeta, si la carpeta NO ESTÁ en nuestro ROM\XIP original, NO LA COPIAREMOS." si la carpeta està en el xip original y no en el que queremos poner que hacemos?
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"

Última edición por pool__13 Día 24/02/09 a las 20:23:30.
Responder Con Cita