Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 05:12:07
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
la verdad es que no se como contestar... no sabes que aplicaciones poner o que? cada uno tiene sus prefrencias digo yo...
Igual doy palos de ciego XD, pero mas que aplicaciones me refiero tanto a que hay que configurar fundamentalmente nada mas arrancar el sistema operativo u otros programas necesarios para el telefono, como por ejemplo, la gente habla de instalar el Modem JVO, pero en el post 1 no se hace referencia a el y sin embargo parece que es el que mejor va y yo al menos pues ando pez (por cierto no tengo ni idea de para que sirve) o añadir segun se vayan sacando actualizaciones (1.8.5.1, la 1.8.5.2) para saber cual es la ultima, que siempre será mejor que leerse 400 paginas de post.

Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria).

Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si...

Última edición por motley_cruees Día 10/08/11 a las 05:53:08