Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/17, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si yo tambien quiero saber de donde sale eso de los 225€....

La 1070 son 480€ y tiene 8GB GDDR5, te faltan todavia 4GB para llegar a la de la xbox....y lo mejor de todo es que, aunque te lo montes en PC, ¿como juegas en HDR? Las graficas por HDMI pierden bits por el camino (se quedan en 8bits), solo dan 10bits por DisplayPort.

Ah y sumale a tu configuracion de PC un lector UHD, a ver si consigues el mismo precio que la xbox.
Hdmi 2.0 para 4k y hdr, el mismo que necesitará la one x para poder mostrar en pantalla 4k y hdr. O es que solo una gráfica de pc pierde bits al pasar por el hdmi? Es especial e inmune a los fenómenos físicos y electrónicos la one x o como va eso? Esta por encima del bien y del mal o algo como para que el pc si pero la one x no tenga esa supuesta perdida? Recuerdo que la Xbox one x se conecta por hdmi a la televisión o monitor hdr que tiene que mostrar la imagen. De hecho mejor me lo pones, una gráfica de pc tiene salida display port, pero la Xbox no, solo hdmi, así que... Que algunos tenéis unas cosas que vamos... Que os pensáis que es la salida hdmi de las consolas más que una salida de video directamente de la tarjeta gráfica como en un pc?

Última edición por isratdl Día 13/06/17 a las 15:34:53.
Responder Con Cita