Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/08/11, 04:53:25
Avatar de adege
adege adege no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: São Paulo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
También he sufrido unos dos o 3 reinicios esporádicos y con la 2.2 no me pasaba nunca, después del cambio de placa.
También he notado que cuando creas una carpeta y creas un acceso directo a un programa este pierde el icono cuando se reinicia el móvil.
En fin. Cuanto más lo usas más se nota que con las prisas los de HTC sacaron la actualización sin pulir y lo peor es que como han dicho no hay vistas a arreglarla. Esperemos que podamos volver a rootear e instalar algun custom firmware.
Responder Con Cita