Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/17, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Buenas.
Actualmente poseo un S4 que ya esta pidiendo un cambio urgente y me surgio la duda en cuanto al proximo telefono. Los telefonos que mas han captado mi atencion por una cuestión de precio es el G4 Plus, el G5 Plus y el J7 2016 de Samsung.

Pero el que mas me gusto de esos es el G5 Plus. Verán, el uso que yo le daría como viene siendo hasta ahora es Spotify, bluetooth del coche, redes sociales hasta por ahí, documentos PDF.

Me interesa que tenga una buena cámara, con que sea similar o un poco mejor que la del S4 ya estoy contento.

La duración de la batería esencial , el principal motivo del cambio es por la baja duración de la batería.

Y bueno, me gustaría escuchar sus experiencias. No tengo problema en comentar algún que otro uso "extra" que le pueda llegar a dar por si se me olvido mencionarlo.

Pd: La version que consigo aquí es la de 2gb de RAM.

Saludos
Tuve un S4 y te comprendo perfectamente, la batería era lo peor de ese móvil.
No hagas caso por la ram, lo importante es como la gestione, no la cantidad que tenga, con 2 es más que suficiente para el día a día.

El único inconveniente que puedes encontrar puede ser el bluetooth del coche, conozco de varios coches que solo se emparejan con móviles Samsung y LG, otras marcas no funcionan bien o no se llegan a conectar. Pero ese depende del coche y la versión de software que lleve.

Si tienes la posibilidad de descambiarlo o probarlo, sin duda iría a por el Moto G5 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: