10/08/11, 04:28:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Astur Spuky
Hola a todos, en primer lugar decir que tengo un iPhone 3Gs, el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2. El SGS2 después de la última actualizacion (que si no recuerdo mal fue sobre el 22 de Julio) va increiblemente bien, tuve problemas con el Navigation por que tardaba muchisimo en coger el GPS, pero parece que ahora va muy bien, de los 3 terminales es el mejor en practicamente todo.No he podido examinar (evidentemente) a fecha de hoy 01/08/2011 el Lg optimus 3D, pero he leido por ahí que se ve igual que la nintendo 3Ds, osea que si eso es verdad, no vale para nada, ya que marea muchisimo y se ve fatal dicha consola, de hecho donde vivo la mayoria de la gente no la quiere ni regalada, casi todos tiran por la PSP o NGP como creo que llaman al último modelo. Respecto a la "doble memoria", no se que quiere decir eso, si no especifíca la velocidad de procesamiento de dicha memoria, pero 1Ghz que tiene el SGS2 es impresionante. El unico Lg que he tenido era un modelo de baja gama que me daban 2 por uno al coger tarjeta, y se los regale a mis padres, que viven en un pueblo, con movistar y se quejan mucho de que tiene muy poca cobertura y que su antigüo Nokia 3330,(creo que se llamaba), era mucho mejor y no tenia ningun problema de cobertura. Cuando lo tengamos en las manos opinaremos de verdad sobre él (LG OP 3D), y todo se vera.
|
Citando la frase "he leido pir ahí " ya nos dejas claro el valor de tu comentario, de verdad hablar mal de algo porque had leído por ahí leete los comentarios de los usuarios del LG a ver cuanto de conseguido esta el efecto o si marea, después ya entras directamente a criticar modelos anteriores de la marca que nada tienen que ver, en fin no coment.
Última edición por PinchoDeTortilla Día 10/08/11 a las 04:32:21
|