Tema: [ CONSULTA ] respuesta tactil
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/17, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
No creo que tengas problema... bueno, inténtalo y a ver qué te dicen.

A mí me lo han resuelto hoy, y me han dicho que en un plazo de 5 días me devuelven el dinero del envío. Una cosa menos.
Muchas gracias Alberto, espero no tener problemas, llamé a PayPal y me dijeron que es normal, ademas que ahora es normal que emitan el albarán en un folio en blanco en vez de como antes, en una plantilla coloreada y de calco, que no me preocupe.

Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Pregunta: A mí la sensbilidad me va genial, pero tengo una duda: Cuando navego por marca, el periódico, foros como este, si al hacer scroll hacia abajo con el dedo pulso en un título, como este, se resalta brevemente en azul, como si hiciera un miniclick, aunque no llega a entrar y no es molesto. Se nota sobre todo en el apartado donde están todos los temas, si al hacer el scroll voy pulsando encima de títulos, van como "señalándose"

¿eso le pasa a alguien más? En el escritorio pasa lo mismo, imaginad que queréis mover la pantalla hacia la izquierda o derecha, pues si pulso sobre un icono a la vez que arrastro, hace como un click super rápido...

GRACIAS
Eso me ocurre con mi viejo Redmi 2 mientras carga y con cualquier ROM MIUI, cuando deslizo, lo hace como trabado haciendo miniclicks y afectando fatal la experiencia, haz un test tactil y haz como si hicieras scroll a ver si el trazado te sale continuo o a "saltos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: