Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.
Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar.
He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema )
Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar )
El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió.
Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos.
El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono.
Un Saludo y gracias a los que podáis a portar un poquito de luz al tema.