Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/06/17, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta, sin ánimo de armar follón, pero sí de esclarecer un poco el funcionamiento de estos temas. ¿Qué ganais exactamente los que organizais "compras conjuntas"? Porque está claro que no se hace solo por ayudar, que el organizador generalmente se lleva algo, y por eso hay tanta gente organizando tantas "conjuntas".

Creo que si esa parte fuese transparente, más gente se animaría a participar. Yo no tengo nada en contra de que el organizador se lleve algo: si a mí el móvil me sale más barato, pues me da igual que otra persona se lleve un pellizco, se lo merece incluso; pero camuflarlo como compra conjunta y ocultar esa ganancia personal hace sospechar, enturbia todo el proceso.

Si ya sumas que la persona que lo organiza "da soporte" (no estoy seguro de qué tipo) pero no tiene responsabilidad de ningún tipo, porque al final el negocio es entre la tienda y el usuario; y que a veces el precio de la conjunta no es del todo competitivo (no es el caso de la tuya), pues normal que mucha gente desconfíe y opte por otra cosa.

Yo me imaginaba que ésto funciona por el proceso: 1 - Organizador negocia lo que sea con la tienda y consigue cupones. 2 - Usuario utiliza un cupón, 3 - Organizador se lleva comisión por el uso de cupones, ya sea individual o en lote. Pero luego veo organizadores cabreados porque alguien les "roba" cupones (que por otra parte han hecho públicos, no sé qué esperan), por lo tanto me confunde un poco.

Todo ésto sin acritud, tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona ésto desde dentro, quizás podamos limpiar un poco la imagen de las (mal llamadas) conjuntas por aquí.

Saludos.
Buenas,

Yo nunca he evitado responder ésta pregunta, por Telegram se lo he explicado a mucha gente.

Yo, al menos, gano por cada uso de mi cupón, por ello trato de ofrecer el soporte y la mayor ayuda posible para que la gente siga comprando en mis conjuntas, como vengo haciendo desde hace mucho tiempo (muchos usuarios repiten).

Lo que personalmente me molesta, es que muchos pensáis que las recopilaciones que hay en el foro se han hecho de forma altruista para ayudar a todos los usuarios no como las "malvadas" conjuntas, y no es así, cada enlace ha sido alterado camuflando un referido con el que el creador del post también se lucra.

Creo que he sido suficientemente claro en todo momento y me gustaría dejar ya el tema y hablar sólo de mi conjunta y las dudas y preguntas sobre la tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: