Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/06/17, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
exacto, el contacto directo con la tienda y "soporte", es cuando pasa algo decir habla con paypal que es lo mejor y ellos responden, o los famosos "segun" para cubrirse, diciendo "tengo entendido que llega con la global" y es una loteria luego o el "segun tengo entendido la garantia es en Alicante y no hace falta enviarlos a china" para uno que una vez le propusieron enviarlo a alicante para la reparacion ya se fue predicando como si todos fueran a ir a alicante si hubiese algun problema, hasta que llego el siguiente y que paso... para china ni alicante ni alicantas

PD: sorprendentemente siempre gana la misma tienda, y las votaciones pues como no son visibles pos a saber... precios que estan ya destinados a que siempre sea la misma, cosa que no se como una tienda en una conjunta da precios si no sabe de cuantos es la demanda :O , vamos es lo que hacen los canales de chollos. como en la conjunta del mi5s que la "conjunta" era en igogo, sale un codigo en los canales de chollos de gearbest del mi5s mas barato y lo postea con su referido... ole y ole!
No tenía pensado responderte, pero viendo las mentiras de tu comentario me veo obligado a hacerlo.

Sobre el SAT, los primeros días normalmente dejan enviarlo a Alicante, luego es a China, nunca verás en mis comentarios decir que la garantía es en España, dejo bien claro que es en China. Sobre que no dejaron enviarlo a ningún sitio eso es mentira, la tienda siempre ha respondido.

Sobre la ROM, desde hace tiempo están llegando con la global, ahí ni entro en tus mentiras.

En cuanto los códigos, te recuerdo que te han cerrado varios post por COPIAR los códigos de mis conjuntas, que, como puedes ver, suelen llevar mi nombre.

Así que, por favor, ya vale de venir a mis hilos a mentir, intento ayudar a todo el mundo, pero ya veo que a vosotros os molesta que haya conseguido el mejor precio para el modelo de 128GB, os habéis quedado con las ganas de venir a decir que en la recopilación hay mejores, como estáis haciendo con toda la gente que hacemos conjuntas.

Saludos.

Última edición por JuanAntonio2332 Día 13/06/17 a las 08:25:32.
Responder Con Cita