Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/17, 00:54:30
Antonio4444 Antonio4444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calentamiento y triste puntuación en antutu

me acaba de llegar de aliexpres y ya viene de tienda con MIUI global 8.0 estable,
8.0.4.0 (MBGMIDI), no he cambiado nada, es el de 4 GB, versión android 6.0.1 MXB48T.

Le he pasado el antutu, que hay que bajarse el 3D aparte por lo que se ve, y dar unos permisos que no se si he hecho bien, he activado las cuatro opciones dentro de la aplicación, "permisos de aplicaciones": -almacenamiento, -cámara, -teléfono y -ubicación. "Otros permisos": ahí no he tocado nada.
También pide verificar el terminal y lo he hecho, con la aplicación antutu officer que escanea un código de su web, y nada raro.

Me encuentro con dos dramillas:

1- se calienta demasiado, no se hasta cuánto pero nada que ver con el redmi note 3 pro que no se calentaba nada, alguien sabe qué rango de temperatura sería lo normal? no he trasteao nada apenas con él, ni juegos, ni aplicaciones pesadas, ni varias abiertas a la vez....

2- Antutu me da la rácana y triste puntuación de 111.000 y lo he pasado 3 veces, que menos que llegue a los 150.000 no?!, recién abierto, nuevecito y sin hacer practicamente nada con él.

alguna sugerencia?

Gracias!

Última edición por Antonio4444 Día 13/06/17 a las 00:57:20
Responder Con Cita